Sin categoría

Usa un Zacua o Tazzari y ríete del desabasto de gasolina

Hola Naza lovers (jajaja siempre había tenido ganas de decir eso).

 

Ayer comenzaron a llamarme para platicarme de una ciudad colapsada, en pánico porque todos necesitamos movernos y lo más rápido posible para ir a nuestras actividades diarias, hoy la cosa se puso peor, todo mi día se ha movido por el tema del desabasto de gasolina en CDMX.

Es momento de congruencia entre nuestros dichos y nuestros hechos.

 En CDMX  se emiten anualmente 4.5 millones de toneladas de gases con efecto invernadero, esta es una realidad como también lo es que no todos estos gases son emitidos por autos de combustión.

¿Qué es una realidad adicional? Que podemos hacer la diferencia y disminuir dramáticamente estas cifras cambiando nuestro auto de gasolina o diésel por uno eléctrico, el problema esta allá­ y comienzan ya las soluciones para ello, cuestión de tomarnos las cosas mas en serio y tomar decisiones en pro de hacer lo correcto.

Un auto eléctrico satisface tu necesidad de moverte de forma responsable, además de todos los beneficios adicionales, el más importante debe ser siempre el cuidar nuestro planeta, el aire que respiramos a diario, si no lo hacemos nosotros  ¿Quién es el responsable entonces? ¿A quien le corresponde comenzar a cambiar las cosas?

Me propuse hacerles este post con las 2 opciones que tenemos disponibles en Car Fast, son 2 autos 100% eléctricos y comentarles algunas cosas adicionales que estamos logrando para hacer mas accesible la adquisición de un auto eléctrico.

Les presento a mis dos carrhijos eléctricos

 

ZACUA

Zacua es la primera marca mexicana de autos eléctricos, es un auto en el que se tiene trabajando 20 años, un hombre loco llamado Jorge Martínez decidiá que tenia que poner su granito de arena para cuidar el planeta y se puso manos a la obra a meterle dinero y tiempo a este gran proyecto.

Como todos los proyectos que hacen historia comienzan con un loco queriendo cambiar el mundo así­ empezó Zacua, con Jorge sin venir de la industria automotriz, pero con toda la actitud.

Ha trabajado incansablemente durante 20 años en Zacua, integrando un equipo de expertos en su ramo cada uno para ofrecer un auto que en mi opinión nos ayudará incluso como país a enviarle el mensaje al mundo entero de que los mexicanos somos capaces de crear marcas de autos con innovación tecnológica “ esa es una de las cosas que más me enamoran de este proyecto“

Ya comenzamos las primeras entregas en Octubre y las personas están felices con su Zacua.

https://youtu.be/Z25wyYuZJ54

Al final les dejaré un comparativo entre Zacua y Tazzari

Zacua tiene 2 modelos, Zacua MX2 y Zacua MX3, aquí­ les dejo fotos del Zacua MX3

https://youtu.be/LU3UjuLQLhs
 
Jorge Martínez muy feliz sin sufrir el desabasto

Tazzari mi carrhijo italiano

Tazzari es un auto eléctrico italiano que tenemos en México con concesión exclusiva para distribución. Es una marca con 10 años de antigüedad, aquí­ pueden verme a mi feliz en uno de ellos circulando en la CDMX

Accede a la info de Tazzari en Car Fast aquí­.

Mi Tazzari y yo muy felices por CDMX

Puedes comprar el Tazzari en Car Fast, da click aquí

 

4 temas que importan para ambas marcas

 

1.- Zonas de venta.  Por el momento sólo en CDMX y zonas aledañas, este año esperamos comenzar la venta de Tazzari en Monterrey y Guadalajara, y Zacua hasta el siguiente año.

2.- Posventa.  Soy fiel creyente de que el verdadero servicio hacia un cliente comienza cuando le entregas las llaves de su auto nuevo, es allá­ donde hay que estar pendientes de él, a toda hora.

Pensando en esto, los mantenimiento y refacciones nos haremos cargo nosotros mismos, no tendremos concesionarios, así­ se garantiza una mejor atención y seguimiento

3.- Pruebas de manejo.  La dirección que tenemos para que puedan ver ambas opciones es en Polanco en la calle Musset 336, hay que hacer cita en este correo maggie.resendiz@carfastmx.com y venir con toda la actitud así­ como con licencia de conducir vigente.

4.- Planes de financiamiento.  Tenemos la mejor área de financiamiento del país, planes para todo tipo de necesidades para personas físicas, morales, independientes y hasta con mal buró de crédito, cuestión de que vengas y platiquemos tomando un cafecito.

Les dejo este formulario para que dejen sus datos y agenden su prueba de manejo aquí­ mismo.

COMPARATIVO. Te lo envío con todo gusto, llena el formulario please.

Gracias por leerme, lindo día.

Nazareth Black

 

Comentarios desactivados en Usa un Zacua o Tazzari y ríete del desabasto de gasolina