Noticias

Loca Multimillonaria pide esterilizar a los pobres para acabar con la crisis

“Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico”.

 

708662-gina-rinehart

 

De acuerdo con el portal chileno 24 Horas , esa es una de las frases con la que la multimillonaria Gina Rinehart explica su nueva idea para combatir la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres para evitar que “las clases bajas se multipliquen”.

Podrá tener todos los millones del mundo, joyas y otros lujos, pero lo que seguro no tiene son unos buenos asesores de comunicación, o simplemente no los tiene y cree que no los necesita porque en el mundo existe la libertad de expresión, pero también la falta de tacto, la mala educación y el poco respeto hacia los más desfavorecidos.

Rinehart añade que toda pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año (10.000 dólares) deben someterse a una vasectomí­a o ligadura de trompas y aquellos que superen esa cifra anualmente “deben ser motivados para que tengan unos 10 a 12 hijos”.

La heredera de un imperio minero asegura que las desigualdades se deben a diferencias de inteligencia.

“Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo”, señala.

Según la revista Business Review Weekly, Gina Rinehart es la mujer más rica del mundo y heredó la empresa de su padre hace 20 años, que actualmente tiene un valor de 10.600 millones de dólares. Se ha dedicado a exportar hierro y gracias al boom de la industria minera está a pasos de alcanzar a Bill Gates en el ranking de los más millonarios.

“Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte”, sostuvo.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios aquí mismo.

Comentarios desactivados en Loca Multimillonaria pide esterilizar a los pobres para acabar con la crisis