Autos

Los autos de Rapido & Furioso 6

Recordemos un poco los autos de Rápido & Furioso 6

Película obligada para todos los amantes de los autos, aunque no podemos dejar entre escenas mientras nuestros ojos siguen a toda velocidad las hazañas de los protagonistas, reinos y echar “Carro” de tanta incoherencia, cosas imposibles de hacer en la vida real, pero esta bien, nos conformamos con tal de soñar por poco mas de 2 horas que somos uno de ellos.

 

Y no me dejaran mentir que mas de uno (Incluida la que escribe este post) Ya nos echamos un auto por andar de Rápido y Furioso.
Para el deleite de sus ojos, aquí va la colección de los autos que desfilan en la película y que nos roban seguramente mas de un suspiro.
Dodge Daytona 1969.
Ford Anvil Mustang 1969.
Jensen Interceptor 1970  De inicio yo no me identifico con un carro que  no le veo lo deportivo por ningún lado.

 

Mark 1 Ford Escort.

 

 

ENZO Ferrari 2002 Bueno este aunque me lo den así chocado yo me conformo.

 

 

BMW M5 2008.

 

 

Dodge Challenger 2010 Â Este es de mis favoritos.

 

 

Nissan GTR 2010 Este es de los mejores según mi opinión.

 

 

Aston Martin DB9 2012  ¡¡Yo por este mataría!!

 

 

 

Dodge Charger 2012.

 

LUCRA LC470 al que no conozca esta marca: Lucra se creo basado en el concepto de que se puede crear un auto increí­blemente ligero y poderoso a la vez, cargado de un Motor V8.

Ranger Rover 2012

 

 Alfa Romeo Giuletta.

 

La G-Wagon de Mercedes Benz.

 

 

Navistar MX-T.

 

 

SUBARU BRZ

 

 

Tanque Chieftain, Yo se que no es coche pero los rusos parecen no tener la misma opinión pues habrán visto tanques estacionados como coches en calles de Rusia ¿cierto? Así­ que le daremos un lugar a este.

 

Y el que mas adrenalina me hizo sentir fue este, para esos momentos de trafico, me abría paso rápidamente  aunque si trajera el Aston pues bueno me aguantaba yo el trafico y mas, es mas hasta dormiría en el coche con seguridad.

 

Espero haya sido de su agrado, recuerden que cuando quieras un auto para uso normal solo envía un correo a: hola@carfastmx.com y te atenderemos con gusto
Tenemos todas las marcas de autos nuevos en México.