[Galería] KITT El auto increíble
Autos

[Galerí­a] KITT El auto increíble.

[Galerí­a] KITT El auto increíble, te tengo una asombrosa galería de este auto icónico, espero que disfrutes este post tanto como yo disfrute escribirlo.

 

Como suele suceder a ti, a mi y al resto de los mortales, ingrese a mi explorador para buscar algo totalmente diferente a la nota que estas leyendo.

Para cuando me di cuenta, ya habían pasado casi 2 horas, después de pasar por un video de Rihanna (me pregunto, ¿Por qué rayos siempre la gente termina viendo videos de Rihanna?) en fin, acabe viendo una foto de Kitt el auto increíble y  ya en ese momento había olvidado mis múltiples tareas pendientes, pero bueno, me consuelo y excuso diciendo que es lunes y en lunes nadie trabaja.
Hablando de KITT, ¿Quién no se acuerda de KITT? Que buenos momentos de chiquillos cuando lo único que importaba era jugar y por la tarde ver a KITT.
Ahora que lo pienso, ¡ese podría ser el culpable de mi gusto por los autos! (ya hasta avance un poco en mi psicoanálisis personal).
Bueno en honor a tan gratos recuerdos me permito hacer una selección de cosas que seguramente ya sabias pero si no, te gustara conocer si fuiste fan.
[Galería] KITT El auto increíble
Portada de Kitt el auto increíble. 

En México y Paraguay la serie fue conocida como El auto increíble pero en España El coche Fantástico y en resto de América como El auto fantástico.

El auto increíble Un auto que más de uno ha deseado tener.

 

[Galería] KITT El auto increíble
David Hasselhoff.
KITT son las siglas de Knight Industries Two Thousand.
[Galería] KITT El auto increíble
¿Te gustaría conducirlo?
El auto utilizado fue un Trans Am Firebird de Pontiac.
[Galería] KITT El auto increíble
Un increíble automóvil.
David Hasselhoff no era famoso antes de protagonizar a Michael Knight.
[Galería] KITT El auto increíble
Michael Knight & KITT te mandan un saludo.
¿Recuerdas que eran mecánicas y no mecánicos los encargados de KITT? Bueno pues fue la primera vez que en una serie este rol se daba a mujeres.

A raíz del Éxito de la serie salieron a la venta algunos videojuegos.

[Galería] KITT El auto increíble
Fotografía de KITT y Michael.

 

Según una revista llamada Car and Driver; el auto increíble seria un Datsun 280Zx pero al final se sustituyo por el Trans Am.
La voz de KARR era la del actor Peter Cullen, quien también dio voz a Optimus Prime de Transformers.
[Galería] KITT El auto increíble
Una foto para poner de fondo de pantalla.
Debido a lo limitado de los efectos especiales en la época, muchas de las grandes hazañas realizadas por KITT, se hacían con miniaturas.

Recuerdan el modo “Super persecución” bueno este fue un intento de mantener espectadores para una cuarta temporada.

Casi siempre las escenas donde KITT brincaba la cámara enfocaba a otra parte porque el auto casi siempre quedaba destrozado del frente.