Noticias

Audi demanda a Volkswagen por manipulación de motores

El fabricante de autos premium ha demandado a VW, luego de que 2,1 millones de sus autos se vieran afectados por el fraude ahora llamado “Dieselgate”.

frudevw

 

La demanda es por la manipulación y falseamiento de los motores diésel de sus vehí­culos; con esta acción, AUDI busca obligar a Volkswagen a esclarecer los hechos que involucran a cerca de 11 millones de automóviles del grupo.

Te recomiendo leer: Autos alterados por VW en México ¡Mira si tienes uno!

Ocho modelos de la marca Audi tendrán motores adulterados, es lo que se sabe hasta ahora, esperemos que siga ventilándose la información.

“Queremos contribuir al proceso de esclarecimiento”, señala un portavoz de Audi. Y agregó que al interior de la compaña “no toleramos ninguna práctica empresarial que viole la legislación vigente o valores fundamentales”.

PORTADA GOOGLEMAS

 

Audi se suma así­ a las diversas demandas internacionales e investigaciones que tendrá que enfrentar Volkswagen durante los próximos meses desde 9 países como mí­nimo como México, Corea del Sur, Italia, Francia, y Estados Unidos, entre otros.

Gracias por leerme ¿Cómo te sientes después de saber que ya no se puede confiar ni en las marcas de “Confianza” como en este caso eran VW y Audi? Deja tus comentarios al final.

Comentarios desactivados en Audi demanda a Volkswagen por manipulación de motores