
5 ventajas de comprar tu auto nuevo en línea
La característica principal de la economía digital (un concepto que se encuentra en pleno auge) tiene su base en proporcionarnos de manera eficiente nuevos bienes y servicios al alcance de un clic.
Hoy se puede comprar de todo en línea, y para nuestra buena suerte los autos también.
Cuando vamos a comprar un auto queremos tomar la mejor decisión, solo que hay tantas opciones que hay que concentrarse mucho para que no se nos pase nada. Pensando en sumar a tu vida en este paso importante te presento las 5 ventajas de comprar tu auto nuevo en línea.
1.- Ahorros: Tiempo, dinero y esfuerzo
Pensándolo bien, ¿quién tiene tiempo de ese proceso tradicional molesto y roba tiempo de ir de agencia en agencia; hablando con un vendedor en cada piso sintiéndose un billete con pies? Porque diciéndolo adecuadamente uno no va a un concesionario a ser asesorado; eso creemos; la realidad es que va uno a que le vendan.
Comprar en línea tu auto te da la libertad de buscar la información cuando tú decidas; sin tener que robarte el tiempo de trabajo o gastar tus valiosos días de descanso en fin de semana.
También te ahorras los costos de este proceso; ¡Internet es gratis!, y nada cansado; al contrario, es estimulante porque tú decides que ver, que es interesante, tú tienes el control total. ¿A ti te gusta tener el control de tu tiempo, de tu dinero y de tu decisión verdad?
2.- Ética
En el punto anterior comenté que uno no va a comprar a un concesionario; va a que le vendan.
Todo está diseñado para que una vez que entres no puedas salir sin haber dejado un anticipo y/o llenado una solicitud de crédito. A nadie le importa si ese es el auto adecuado para ti, ¡niégalo!
Eso es poco ético si lo piensas bien, en línea no tienes ese problema, pues todo está diseñado para la experiencia de usuario, por ende si estás contento con el contenido, la información y la atención, eres tú quien decide dar el siguiente paso. ¿Lindo, cierto?
¿Ya te vas imaginando la sensación de estar en control total?
3.- Rapidez
Comprar tu auto en línea como he mencionado te permitirá en poco tiempo filtrar el tipo de auto que quieres, la información que tú quieres, la relevante.
Imagínate esta escena: Tú en un concesionario físico, cuando el vendedor se acerca a ti a saludarte, echar la “charla rompe hielo”, mientras te evalúa a ver si eres “potencial”; que pudieras decirle: ssshhht calladito joven; quiero este auto con este equipamiento exacto y que me salga en este monto la mensualidad y que por arte de magia te dijera; si aquí tiene, en menos de 1 minuto.
Bueno, eso en la vida real es imposible que suceda, la buena noticia es que en línea si se puede.
4.- Integración
Situación hipotética: En el proceso tradicional de compra, si quieres ver 10 marcas diferentes tienes que ir a 10 concesionarios diferentes, uno por uno y pasar por el mismo proceso una y otra vez. En línea eso no pasa.
5.- Opciones
Inventario enorme, enormes posibilidades.
Mientras que una agencia de autos física está limitada en inventario, una agencia en línea tiene más posibilidades, porque integra los inventarios de todos los concesionarios afiliados, lo que aumenta las probabilidades de tener disponible el auto exacto, con el color preciso que quieres.
Plus. Después de que compres en línea puedes elegir entre ir al concesionario a recoger tu auto o que te lo lleven a casita.
Tu tiempo es importante, tu dinero más importante y tú, tú muchísimo más.
Disfruta tu tiempo en lo que a ti te gusta; paseando a tu mascota, disfrutando a tu familia, leyendo, escuchando música, o bailando bajo la lluvia si quieres, pero no lo desperdicies en un proceso que no está diseñado pensando en ti.
Se oye muy bonito y todo, pero ¿dónde hay una agencia digital?
Te dejo esta recomendación: Car Fast es la primera agencia digital, integra todas las marcas y puedes hacer todo esto en un instante.
Conócela en 1 minuto viendo este vídeo.
¿Quieres un auto? Te dejo el enlace de www.carfast.mx
¿Te gustó mi post? Dame tu opinión y por supuesto compártelo.
Nazareth Black

