Noticias

VW Pierde titulo del Automóvil Verde del Año por escándalo

Volkswagen dice adiós a su título de “Automóvil Verde del Año” por dos modelos que usaban la tecnología que manipulaba los motores diésel y truqueaba la emisión de contaminantes; dijeron los organizadores del premio.

 

auto-verde 499b8_AR-150919800-574x344

 

La publicación Green Car Journal anunció que invalida el premio de 2009 al Volkswagen Jetta TDI y el premio de 2010 al Audi A3 TDI, luego de que la marca alemana reconociera que falsificaba los controles de contaminación.
Es la primera vez que se toma una acción semejante en los diez años que ha entregado este título, sin embargo tanto VW como Audi estuvieron de acuerdo con la decisión, según el comunicado de la revista.

Cotiza conmigo un auto nuevo en linea AQUÍ

“Estos modelos fueron seleccionados como ‘Automóvil Verde del Año’ por encima de otros debido a importantes razones: su alta eficiencia de combustible, sus reducidas emisiones de carbono, su conducción agradable y su habilidad para cumplir con los requerimientos de emisiones de 50 estados de Estados Unidos con tecnología diésel de vanguardia”, dijo Ron Cogan, editor de la revista.

A mi en lo personal me apena mucho lo que pasa con este tema, pues mi carrera comenzó hace casi 12 años, y la primera tecnología que conocí fue la Alemana, De la mano de Seat, perteneciente a la familia VW, me enamore como millones de su tecnología y este escándalo afectara no solo en sus ventas próximas, sino que siento que tardaran años en quitarse el lodo que solos se han aventado encima, ¿Tu que opinas? Déjame tu opinión al final en el área de comentarios.

2 Comments

2 Comments

  1. betotamez

    5 octubre, 2015 at 1:57 pm

    Reblogueó esto en Beto Tamezy comentado:
    Y, ¿que seguira para VW?

  2. betotamez

    5 octubre, 2015 at 1:56 pm

    Definitivamente lo mas interesante de todo esto (hablando de marketing) va a ser como VW le da la vuelta a la mala reputación que se creo con sus autos. Esperaremos.

You must be logged in to post a comment Login

Populares

To Top