Autos y Vehiculos

Peugeot 208 GT 2016. Un avión disfrazado de minino

Peugeot 208 GT 2016. Un avión disfrazado de minino

Bienvenido de nuevo a mi blog, ya es miércoles, casi jueves y yo ya ando emocionada porque tengo programado al Nuevo Cruze 2017 todo el fin de semana para probarlo a máxima potencia en carretera.

Mientras eso sucede, me acorde del Peugeot 208 GT y de cuan poco estimado es en el mercado mexicano, así que decidí a escribir esto para ti, con la intención de que le conozcas un poco más. ¡Espero que te guste!

El minino más feroz de Peugeot, el Peugeot 208 GT me parece una gran opción para quien busca un auto deportivo, eficiente y glam a la vez.

 

gt1

 

¡Me gusta Peugeot!  Me parece una marca con mucho estilo, quizá la marca que mejor sabe combinar lo refinado con lo intenso, lo high style con la rudeza de un manejo deportivo.

¿Tendrá algo que ver que su sede se encuentre en París, la Capital mundial de la moda y el diseño?

Disfruta la galería de fotos al final

PODER

El Peugeot 208 GT cuenta con un motor 1.6 Turbo que brinda la maravillosa potencia de 200HP y 275 de torque; esta potencia en un coche tan ligero, se siente como un mini avión prácticamente.

 

Promete una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.8 segundos  (Esto tendré que probarlo de nuevo, porque la vez que lo probé no llego, ¿Sería porque salí a probarlo a la hora pico del tráfico?  ja ja ja!)

 

peugeot-208gt-2016-mexico-10

 

Concebido para el rendimiento te dará además de ello gran velocidad y una potencia increíble, el habitáculo ha sido diseñado para que el conductor sea el eje central del espectáculo, así que la conducción es una experiencia muy grata para los que gustan de lo deportivo.

Te recomiendo leer:   5 AUTOS NUEVOS PARA MILLENNIALS MEXICANOS | PRECIOS Y FOTOS [ACTUALIZADO]

 

Casi 30 años han pasado desde su lanzamiento y sigue en la carrera.

          peugeot-208-gt-antes 208-gt-peugeot

 

MATERIALES

El 25% de los polímeros utilizados provienen del reciclaje o son de origen natural, mientras que el paragolpes está totalmente fabricado con materiales reciclados.

 

prueba-peugeot-208-gt-line-38peugeot_208_gtline_style_affirme_633x400_2

 

RINES

Los rines de aluminio de 17″ diamantados vienen con decorados en pintura negro Onyx, esto es de lo que más me gusta. Por más chucherías que tenga un coche, si los rines son feos, el coche se arruina.

Vaya; los rines son al auto como la salsa a los tacos o la cereza al pastel. Son el punto que define el resultado final, en esto si le doy un 10 a Peugeot, los rines del 208 GT me fascinan.

 

PRECIO

Única versión con costo de $ 363,900, importante mencionar que aún no sale el 2017.

 

2750-1

 

OJO. Solo viene en versión STD con caja de 6 velocidades por lo que, si quieres un automático, te recomiendo que veas su versión 208 que no es GT; llamada Allure que cuesta 253,000 pesos. Mira la foto del Peugeot 208 ALLURE

allure

 

 

COLORES. Solo rojo, blanco y negro

 

EQUIPAMIENTO IMPORTANTE

  • Techo panorámico con iluminación LED
  • Dirección eléctrica asistida (Suavecito al manejar y seguro a altas velocidades)
  • Aire acondicionado automático
  • Asientos deportivos
  • Descansabrazos central en piel
  • Sensor de lluvia
  • Computadora de viaje
  • Encendido automático de faros
  • Ayuda para estacionarse
  • Espejos y cristales eléctricos

 

peugeot-208gt-2016-mexico-9

 

AUDIO

Pantalla táctil a color con MP3, 6 bocinas, USB y AUX, Bluetooth y mandos al volante.

 

SEGURIDAD

Trae de todo; bolsas de aire, sistema de frenos ABS, Repartidor de frenado, asistentes de frenado, controles de estabilidad y cinturones de seguridad.

 

1 Buena y 1 Mala

 

MALA NOTICIA

Se vende poco en México.  La gente piensa que el coche pequeño es barato y viendo el coste lo comparan contra uno premium, se completan por ejemplo el Audi A1 Sportback 2017, entonces le dan más importancia a la marca y no al conjunto de tecnología, ideas y espíritu del vehículo.

 

BUENA NOTICIA

¡Aquí es donde transformamos una debilidad en fortaleza!  Como se vende poco, se queda en un nicho de conocedores, lo que te permitirá disfrutar de un vehículo que no es tan visto, eso da más sentido de exclusividad que cualquier marca premium.

 

Espero que te haya gustado el post, si es así compártelo en tus redes.

 

Disfruta la galería de fotos al final

 

Y si quieres información más detallada de este o de cualquier otro coche, déjame tus datos en mi área de “Contacto”

 

Me encantaría también conocer tu opinión, puedes dejarla en mi área de comentarios al final, críticas positivas bienvenidas también, excepto si se me paso alguna coma o acento, ja ja ja, esas guárdatelas.

 

Magnifico día, gracias por leerme.

 

By Nazareth Black

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Populares

To Top