Autos

[Opinión] Volkswagen Polo 2017 México

[Opinión] Volkswagen Polo 2017 México, te tengo una interesante galería del Nuevo Volkswagen Polo 2017, espero sea de tu agrado y la compartas con tus amigos y conocidos.  Nazareth Black

 

 

El Polo de VW siempre ha tenido una gran aceptación en los países donde se ha lanzado y México no es la excepción.  Este año regreso renovado y dispuesto a pelear por un lugar en el segmento de los compactos.
nazareth-black_volkswagen_polo_tsi_2017-car-fast_1
A mi gusto tiene lineas estéticas y de hecho bastante comparable con el Golf pero a un precio mucho mas razonable.
Con su ya tradicional tecnología TSI, cuenta con su excelente inyección directa multipunto y nadie puede negar que el motor 1.6L con que cuenta y sus 4cc lo vuelven un auto de alto desempeño (y aclaro que VW no me paga para que le eche flores al cochecito, es solo que con los ya 10 años de experiencia que me cargo en el medio, puedo prácticamente garantizar casi como sugerir que VW es una gran opción  a la hora del manejo y de la seguridad.)
nazareth-black_volkswagen_polo_tsi_2017-car-fast_10
En México busca competir en el segmento juvenil, pero a mi me parece que cualquiera que sienta que tiene un alma joven y quiere ahorrarse una pasta en el tema de combustible, el nuevo polo sin duda le sentará bien.
nazareth-black_volkswagen_polo_tsi_2017-car-fast_9
Monerías mas importantes según mi opinión:
El nuevo Polo se divide en 3 transmisiones diferentes:
1.- Estándar.
2.- Tiptronic 6 Velocidades (Polo TSI).
3.- DSG (Nuevo Polo GTI).
El precio dependerá de la opción que elijas, tiene precio de salida desde poco mas de los 204,990 pesos mexicanos.
2.- En versión Estándar 5 velocidades, Tiptronic 6 velocidades y en DSG (Polo GTI) 7 velocidades , en cualquiera de sus versiones.
3.- Suspensión McPherson (Que te brinda una comodidad adicional a la hora de pisar baches, bueno pero de que hablo si aquí en México eso no existe 😉 ..   )
4.- Excelente equipamiento para tu seguridad con bolsas de aire, frenos ABS, todo lo que distingue a VW, que allí si puedo decir que he probado al limite su sistema de seguridad y es tan bueno que sigo aquí escribiendo para ustedes con singular alegría.
 5.- Todo lo que necesitas en audio en nivel básico ya, lo tiene el nuevo polo, MP3, USB, SD Card.
6.- ¿Quieres más información de la ficha técnica? CLICK AQUÍ
Aquí te dejo una galería del Volkswagen Polo 2017 que espero te ayude a saber un poco más de esta opción que puede ser tu próximo automóvil.

Recuerda compartir este contenido con tus amigos y conocidos, si quieres recibir actualizaciones diarias de mi Blog sobre temas de Crédito, Finanzas y Mundo automotriz recuerda suscribirte.
También puedes pedir el contenido que más desees ver a través de este correo electrónico:

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: