Autos y Vehiculos

Nuevo VW Passat 2016. Información y fotos

Volkswagen presenta una actualización de su sedán mediano Passat para Norteamérica, distinto al Europeo en rasgos y capacidades.

 

Ofrece mejoras en diseño, confort, tecnología y sistemas de seguridad, presenta un estilo más agresivo gracias al rediseñó de: cofre, parrilla, salpicaderas y fascia frontales, así como los grupos ópticos -ahora de LED-.

Hay una versión deportiva llamada R-Line que incorpora una fascia delantera aun más dramática, así como detalles en negro, un difusor y rines de 19 pulgadas.
En el interior, estrena un nuevo panel de instrumentos, sistema de información y entretenimiento MIB II-con Apple CarPlay y Android Auto-, mejor calidad en los materiales, volante rediseñado, así como nuevas decoraciones de cromo e insertos en acabado piano.
En aspectos de seguridad, el Passat 2016 equipa frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitor de punto ciego con alerta de tráfico posterior, advertencia de salida de carril, asistente de estacionamiento (Park Assist) y cámara de reversa.

Aun sin confirmación, la disponibilidad se espera a finales de este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top