Desarrollo Personal

Mujer : 3 Claves para llenar tu voz de poder

Las mujeres somos creadoras de vida, tenemos una intuición especial y ademas damos al mundo ese toque de frescura y belleza, estamos llenas de una magia especial y de una poderosa energía.

Aun así lo hemos olvidado, y en la mayoría de los casos hemos puesto todo lo que somos al servicio de los demás dejando nuestros deseos siempre al final

 

Es momento de que también pensemos en nosotras y recuperemos esa fuerza olvidada, es momento de confirmar nuestra fuerza y de entrar en acción.

Te doy las 3 Claves para llenar tu voz de poder
1.- Habla poco e inteligentemente

Las palabras tienen energía, La energía es poder.  No te desgastes hablando como chachalaca, utiliza tus palabras para contribuir a crear, a construir a alabar, úsalas solo en el sentido positivo.
Habla poco, habla inteligente y cosas que valgan la pena.
Elimina el drama.
Las mujeres fuertes y poderosas no se interesan por los chismes y se enfocan en sus propósitos. Si en alguna conversación sale el chisme a relucir manten una postura neutral, no contribuyas a ello y en cuanto tengas oportunidad discúlpate y retírate educadamente.
2.- Mantén tus convicciones

Siéntete orgullosa de lo que dices, es tu opinión y tienes derecho a tenerla más no a defenderla a base de intolerancia cuando alguien más no la comparte, así que cuidado con la intolerancia.
Habla con tu oponente de la manera más civilizada posible e intenta solucionar el problema. Justifica tus opiniones y escucha las suyas. Si descubres que estás equivocada, discúlpate.
3.- El secreto es Escuchar

Quien domina una conversación es siempre quien escucha no quien habla, pero hasta eso tiene su técnica, la mía es escuchar de corazón, enfocando toda mi atención sincera en la persona, mirarle a los ojos, esto se proyecta de inmediato y la otra persona a nivel inconsciente se da cuenta de mi interés sincero lo que inyecta un shot de confianza y me permite conocer a la persona de forma más real pues baja sus defensas y ello conlleva a una mejor interacción y a la creación de un vínculo a futuro
Espero que haya sido de tu agrado, tienes mis mejores deseos para que te conviertas en la mujer poderosa que quieres ser.
Te invito a unirte a nuestro grupo de Mujer de Accion en Linked, somos una comunidad exclusiva de mujeres que buscamos aumentar nuestro poder y potencializar nuestro alcance en el mundo profesional llevándonos de la mano unas a otras. 
Tambien puedes visitar nuestro sitio web www.mujerdeaccion.com
 
Nazareth Black
Comentarios desactivados en Mujer : 3 Claves para llenar tu voz de poder
A %d blogueros les gusta esto: