Autos

[Mitsubishi] ASX 2014 : Magnífica opción

En algunos mercados la conocen como la outlander sport porque básicamente usa su plataforma, pero con lineas mas estilizadas y modernas ademas de recortada, tiene la gran ventaja de ser 4 cilindros y en cuanto a potencia viene con una propuesta media de 148Hp que bien es cierto no la convierten en la mas veloz pero si le permiten hacer su trabajo de una manera cómoda ya que ademas viene con transmisión CVT y paletas de cambios al volante que vuelve su manejo con una sensación ultra-deportiva.


Otra característica que ya no representa novedad pero si mucha comodidad es el sistema de acceso y encendido de motor por botón.

Respecto a seguridad le doy un 10 pues desde su version básica cuenta con avanzados sistemas como 7 bolsas de aire, asistencia en frenado, barras anti-impacto en puertas, ABS, Control de estabilidad, inmovilizador de motor y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
 
Algo que si vale la pena mencionar de valor para ciudades con montañas y pendientes es su asistente de arranque en pendientes lo que en mi opinión es un excelente factor para sumarle puntos a la nueva integrante de Mitsubishi.
 

Si te interesa manejarla, te invitamos! Solamente envía un correo a hola@carfastmx.com
Y lo mas llamativo adicional a lo ya mencionado es que viene con rines de aluminio 18, faros de xenón de alto rango, faros de niebla, USB y bluetooth y controles de audio al volante,  calefacción en asientos delanteros, clima automático, cruise control.

En México al mes de Mayo esta disponible en 3 versiones, desde 294,900 con precio promocional, solicita tu cotización a hola@carfastmx.com

Conocela en esta fotogaleria y al final mira los colores disponibles en México
 

 

 

 

 

 

 
Colores disponibles en México



 
Nazareth Black
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: