Autos y Vehiculos

Lotus Exige 360 Cup 2016. Me enamoré [Galería]

Lotus Exige 360 Cup 2016 [Galería]

Lotus Motorsport se redefine completamente con la introducción del Lotus Exige 360 Cup, el cual presenta un diseño evolucionado y muy bien cuidado, nuevos paneles ligeros y un aumento en la potencia. También posee nuevas características de diseño y mejoras de rendimiento que ofrecen la capacidad fenomenal en carretera y pista

Integra un chasis de aluminio por supuesto, con un peso de 1130 kg se debe manejar como una nube deportiva, jajaja ya se mi comparación, pero no pude evitar imaginarme que iba en una nube súper deportiva.

Lo triste es que solo salieron 50 vehículos y los ahorros no me alcanzaron ni para el asiento

Solo salió en 4 colores (blanco metálico, gris metalizado, negro metalizado y plata metalizado), techo negro mate, el panel de acceso frontal y el portón trasero tipo persiana con interiores de color rojo, barras estabilizadoras ajustables, amortiguadores Öhlins raza, extinguidor de fuego y de corte eléctrico, asientos de carbono, aire acondicionado y volante extraíble.

¿El precio? Comienza en £ 62,995

#IdeaSuperDeportiva ¿Y si nos juntamos entre varios, lo compramos y cada quien lo usa un fin de semana? ¡Pido los sábados!

Disfruta la galería

Gracias por leerme, ahora compárteme, a ver si me hago famosa, luego millonaria, compro mi Lotus Exige 360 Cup y te paseo  😉

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Populares

To Top