Autos y Vehiculos

Los 5 Mejores Camiones ligeros en México para cargar entre 2 y 3 Toneladas

Los 5 Mejores Camiones ligeros en México para cargar entre 2 y 3 Toneladas

Los 5 Mejores Camiones ligeros en México para cargar entre 2 y 3 Toneladas Los camiones ligeros son las más utilizados por las pequeñas y medianas empresas (PyMes) del país, el camión adecuado para tu empresa puede representar la diferencia entre crecer o incluso desaparecer, y es que es vital para tu negocio tomar la mejor decisión, lo mas importante debe ser siempre las características de motor, capacidad de carga, tecnología y medidas.


Esta selección de los 5 mejores camiones ligeros para cargar de 2 a 3 toneladas, pueden ser utilizados para una gran variedad de trabajos, desde cargas ligeras y voluminosas hasta para trabajos de uso rudo, como en el campo o construcciones. ya que permiten un gran rendimiento al poder cargar materiales de más de 2 Toneladas.
Una gran ventaja es que permiten la construcción de cajas especializadas al tipo de uso que se les dará. Así que ya sea que tu negocio implique cargar desde alimentos hasta materiales pesados, delicados o fuertes, podrás adaptarlos fácilmente a tus necesidades.

¿Tienes una PyMe y necesitas liquidez? Obtén una línea empresarial de crédito con condiciones especiales AQUÍ

Pensando en hacer el trabajo de búsqueda mas fácil para ti, he seleccionado estas 5 opciones que representan lo mejor de la oferta en México., he preparado esta información básica con las características más importantes a tomar en cuenta, hay mas opciones claro esta, y la adecuada para ti puede estar fuera de esta lista, siéntete con la libertad de acercarte con nosotros por asesoría especial sin costo. Ademas tenemos asesores expertos en Leasing y crédito.

Como leer el articulo. Primero encontraras una descripción sencilla con los beneficios de cada unidad, después una pequeña fotogaleria, después del articulo encontraras una tabla comparativa de las 5 opciones que te permitirá ver y comparar las características técnicas en forma bastante sencilla y cómoda y al final un formulario donde puedes dejar tus datos para recibir asesoría sin costo, así como planes de Leasing y crédito.

Ahora si te presento Los 5 Mejores Camiones ligeros en México para cargar entre 2 y 3 Toneladas , si deseas ampliar la información de alguna unidad contactame AQUÍ

1.- FORD F-350 Desde 369,900
Un camión Ford siempre sorprende con la potencia y fuerza de su motor y F350 no es la excepción, este modelo presenta un nuevo motor y características que lo vuelven mas poderoso, eficaz y funcional. Cuenta con notables adelantos en seguridad y ahora disponible en su versión automática como la Asistencia para pendientes, que permite soltar el freno en pendientes y el vehículo no se mueva hacia atrás en subidas. Ofrece también nuevos cinturones de seguridad de tres puntos que cuentan ahora con 3 posiciones.

¿Quieres mas información del Ford F350? Deja tus datos en el formulario al final y te llamaremos de inmediato.

2.- HINO 514 Serie 300 Desde 33,790 USD
Es un Camión ligero de alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento. Con parabrisas amplio y una apertura de ventanillas ofrece una mejora en la visibilidad al frente y los laterales, lo mejor es el contorno de la cabina pues este tipo de diseño reduce la resistencia al viento, lo que se traduce en un mejor rendimiento de combustible.

¿Quieres mas información del HINO 514 Serie 300? Deja tus datos en el formulario al final y te llamaremos de inmediato.

Conoce nuestra área automotriz en División Pyme: El lugar donde puedes comprar desde 1 auto hasta un Trailer.

3.- International City Star Clase 3 
El nuevo CityStar cuenta con un excelente costo de operación y un precio competitivo. Cabe mencionar que esta entre los mas rentables y de mayor utilidad en su categoría, debido a su gran capacidad de carga, hasta 5,060 kg., (En su versión 5) y el mejor rendimiento de combustible, ademas uno de los puntos fuertes de esta opción es que su red para atención posventa es la mas grande de México, con mas de 80 direcciones diferentes a lo largo del país, por lo que si tu negocio brinda servicio nacional, Esta opción es de las mas recomendables para ti.


¿Quieres mas información del International City Star Clase 3? Deja tus datos en el formulario al final y te llamaremos de inmediato.

¿Necesitas una pick up de esas aguantadoras?   Lee: [Foto – Galeria ] Nueva Nissan NP300 Frontier 2016 – Información Completa

4.- RAM Chasis cabina 4000 Desde 360,900
Su famoso motor HEMI® V8 de 5.7L disponible es la combinación ideal de potencia y eficiencia, este tipo de motor viene en todas sus versiones y su tecnología le permite ser mas liviano, combinado con opciones de transmisión automática ofrece comodidad adicional para quien así lo requiera, adicionado con un sistema que le permite optimizar la energía y por tanto el uso de combustible.
Otra característica que lo distingue es El control electrónico de estabilidad exclusivo en su clase+, disponible para algunas versiones.

¿Quieres mas información del RAM Chasis cabina 4000? Deja tus datos en el formulario al final y te llamaremos de inmediato.

5.- Nissan CabStar Desde 454,000
Nissan no solo es la marca mas vendida del mundo, sino la mas vendida en México también, Tengo 11 años trabajando con la marca y es una de las que mas importancia le da al servicio posventa, pone especial detalle en todo el proceso y en el auxilio adecuado para ayudar a sus clientes desde el mas mínimo detalle.
El Nissan CabStar es parecido en estilo al HINO 513 Serie 3 en cuanto diseño, pues contarás con estupenda visibilidad al frente y a los costados, gracias a su innovador diseño y amplio parabrisas que brindan un gran panorama hacia cualquier dirección.
Fusiona comodidad y espacio para hacer agradable el trabajo diario, el volante cuenta con ajuste de altura y profundidad; el asiento del conductor tiene función reclinable y de ajuste; y el respaldo del asiento central es completamente abatible con superficie rígida para funcionar como escritorio, además de que cuenta con compartimento integrado.

¿Quieres mas información del Nissan CabStar? Deja tus datos en el formulario al final y te llamaremos de inmediato.

La Comparativa Especial (Dale click a la imagen para agrandarla y tener mejor visibilidad)

Nuevo Documento de Microsoft Word (2) copia

Lo más importante eres tú

Ahora ya conoces Los 5 Mejores Camiones ligeros en México para cargar entre 2 y 3 Toneladas, si quieres ampliar la información de alguno de ellos, recibir asesoría especializada en vehículos, créditos o Leasing, deja tus datos en el formulario siguiente y un asesor experto se comunicara contigo para atenderte de forma especial.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: [Foto-Galería] Nuevo Ford F350 2015 – Más fuerte que nunca | Nazareth Black

You must be logged in to post a comment Login

Populares

To Top