Autos

KIA SPORTAGE 2016 México → 3 Razones por las que te conviene

Honda, Ford, Hyundai, Mazda y Nissan tuvieron un fin de semana nada agradable después del arranque oficial de venta de KIA en México. Y es que ha llegado a darles fuerte competencia a sus respectivas SUVs con la KIA SPORTAGE, a mi gusto personal con lineas bastante definidas, fuertes pero sobre todo atemporales.

KIA SPORTAGE 2016 Fotos 4

¿Que hace una buena opción a la KIA SPORTAGE? Diseño, Motor y Tecnología, así como Seguridad, son los 3 puntos mas importantes que siempre deben considerarse a la hora de elegir un vehículo. Como siempre pensando en hacer tu vida mas fácil te menciono las 3 razones mas importantes acerca de la KIA SPORTAGE, y conforme avanzas se va poniendo mas interesante, te doy toda la información detallada, de versiones, precios, colores, contra quien compite y una magnifica galería de fotos al final, Este post definitivamente te va a encantar.

 


Lee también. Entérate de porque la Nissan XTrail 2015 es la mejor


 

1.- DISEÑO. Con lineas dinámicas, sus curvas se adaptan a los gustos de las nuevas generaciones, y como comente arriba, su diseño me parece bastante inteligente, atemporal, bien podrían pasar varios años y este diseño no se vería pasado de moda.

  • PARRILLA. Una parrilla delantera que no puedo mas que definir como «exquisita».
  • FAROS QUE ACOMPAÑAN. Permanecen encendidos durante 30 segundos al cerrar la SPORTAGE.
  • RINES. Con gran diseño, que complementan el aspecto elegante del exterior
  • TABLERO DISTRIBUIDO HORIZONTALMENTE que te brinda la sensación de espacio de un deportivo.
  • SISTEMA DE SONIDO CON PANTALLA TÁCTIL DE 4.2″.
  • CONTROL BLUETOOTH «MANOS LIBRES».
  • CONSOLA DE PISO DELANTERA CON SOPORTE PARA VASOS. En bisel cromado y con iluminación hacia el soporte para vasos.
  • BANDEJA INFERIOR AL CENTRO DEL CUADRO DE MANDOS

Botón-Cotiza-Aqui

 


¡Hola! Soy Nazareth, sabías que tengo 11 años en el ramo automotriz, quieres saber mas de mi, click →  Quien soy


 

2.- MOTOR Y TECNOLOGÍA.  Cuenta con un Motor 2.0L con una potencia de 151HP y torque de 141 lb-ft @ 4,700 rpm, su intención es brindarte un buen diseño con un magnifico rendimiento de combustible, ¿Sabias que ofrece poco mas de 14km por litro? Además cuenta con Transmisión automática de 6 velocidades para una velocidad ininterrumpida y equipada con tecnología que previene una aceleración imprevista, una Suspensión Independiente que proporciona una óptima conducción en caminos irregulares ya que sus ruedas se mueven en dirección vertical de manera independiente y de lo mejor es la GARANTÍA de 7 años.

MOTOR 2.0 MPI 6 VELS KIA SPORTAGE SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE KIA SPORTAGE 2016 MEXICO TRANSMISIÓN AVANZADA KIA SPORTAGE 2016


73f9f9c6dfedc342465e2debbd5cf39f

3.- SEGURIDAD. 

  • GENERAL. 6 BOLSAS DE AIRE CON SENSOR DE VOLCADURAS, Reforzamiento de las secciones frontal, trasera y lateral con acero de alta resistencia, defensas sobredimensionadas, una estructura reforzada en el área del pilar central y un diseño de chasis que dispersa el impacto a lo largo de distintas direcciones que proporciona mayor seguridad al interior de la cabina.
  • CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC).  En caso de frenado o de un giro inesperado, se activa para regular el torque del motor y distribuir la potencia de frenado independiente, disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control.
  • FRENOS DE DISCO CON ABS. Ofrecen una gran potencia de frenado y previene derrapes para mantener el control de la dirección bajo condiciones de frenado de emergencia.
  • CONTROL DE ASISTENCIA PARA ARRANQUE EN PENDIENTES PRONUNCIADAS (HAC). Ayuda a mantener el control y una velocidad estable en pendientes pronunciadas de forma segura y previene que el automóvil se deslice hacia atrás cuando se arranca estando cuesta arriba.
  • CABECERAS ACTIVAS.  Estas protegen la cabeza y cuello durante un impacto en la parte posterior, moviéndose hacia delante y hacia arriba en una fracción de segundo posterior al impacto.

CABECERAS ACTIVAS CONTROL DE ASISTENCIA PARA ARRANQUE EN PENDIENTES PRONUNCIADAS (HAC) CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

 


Lee también. Mazda CX5 Una Suv amigable y poderosa


 

¿Que opciones tienes para la KIA SPORTAGE? 

Hay 3 versiones disponibles (¿Quieres una cotización personalizada? →  CLICK  AQUÍ)

  • 2.0L LX T/A $315,500
  • 2.0L EX T/A $331,500
  • 2.0L EX PACK T/A $374,100

mal-buro

 

COLORES.  7 opciones de colores, me llama la atención que NO hay en color rojo, el cual es uno de los colores favoritos (Da click en la imagen que que quieras ver para agrandarla)


Botón-Cotiza-Aqui

LA COMPETENCIA. CR-V, Mazda CX-5 o Nissan Xtrail Y la Nueva también en México Hyundai IX35 son la competencia mas cercana, de acuerdo al estilo exterior y costo.


 

GALERÍA DE FOTOS. Disfrútala y te recuerdo que en Car Fast somos apasionados de los autos y de las personas, si tu quieres platicar con alguien acerca de que auto te conviene mas,


Felicidades! Llegaste al final, ¿Que te parece la KIA SPORTAGE? ¿La comprarías?

Comparte tu opinión, para mi es muy importante conocerla, además saber sobre que te gustaría que escriba, me interesa todo lo que te interese a ti. Excelente día.

Y como ultimo favor comparte este post con tus amigos, nunca sabes a quien le puedes ayudar con información valiosa.

Botón-Cotiza-Aqui


Nazareth Black

Comentarios desactivados en KIA SPORTAGE 2016 México → 3 Razones por las que te conviene
A %d blogueros les gusta esto: