Autos y Vehiculos

Entérate de porque la Nissan XTrail 2015 es la mejor

Desde su lanzamiento con la nueva linea, la Nissan X-Trail ha logrado sumar nuevos fans a la marca, (A partir de ahora me cuento entre ellos) y ha logrado la mejor Suv de su categoría.

Me atrevo a decir esto porque después de ver y comparar todas las opciones del segmento, precios, equipamiento y opiniones de clientes nuestros, la Nissan X-Trail si es la mejor de su categoría.

Ella es Silvia, le entregue su camioneta hace poco y me ha dicho que esta mas que encantada.

Entregando a Silvia

¿Qué hace tan especial a la Nissan X-Trail?
De lo mas destacable de la Nissan X-Trail es que ha dotado a todas sus versiones aún desde la mas básica de aquellas características que la mayor parte de las personas buscan, te platico que puedes encontrar y disfrutar en esta gran SUV en cualquiera de sus versiones.

Mismo Motor 2.5L y son 4 cilindros por lo tanto todas tiene la misma potencia y torque y el consumo de combustible se vera determinado por la cantidad de pasajeros y el estilo de manejo del conductor.
Transmisión Automática CVT, por lo que si tu deseo es hacer la mínima inversión económica, podrás disfrutar de este tipo de transmisión desde su versión base.
Seguridad. Bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad 3 puntos, control activo de marcha (ARC), Control Activo de Trazo (ATC), Distribución electrónico de frenado (EBD), Freno Activo de motor (AEB), Frenos ABS y asistente de frenado (BA)
Sistema de Bluetooth

Asientos para pocos y para muchos pues la X-Trail tiene opción de 2 o 3 filas de asientos en cualquiera de sus 3 versiones.

Si quieres disfrutar del quema-cocos panorámico tienes que optar por la versión intermedia o la mas equipada, lo mismo que con los rieles en el toldo.

Precios
Los precios son bastante accesibles pues su versión base es de 322,900 pesos y la mas equipada de 414,000, en medio de estas hay 4 versiones mas, así que el espectro para elegir es bastante amplio, respecto a un buen crédito esa es otra historia, allí puedes si te interesa dejarme tus datos AQUÍ y con gusto te apoyare para que puedas comprar tu camioneta nueva.

Disponibilidad.
Bastante complicado, ha habido listas de espera de 3 a 4 meses en la mayoría del país, nosotros en Car Fast tenemos un sistema diferente pues estamos en todo México y nuestros tiempos son mucho más rápido, usualmente nos tardamos 1 semana.

Oportunidad.
Estas de suerte! Si estas interesado en una Nissan XTrail, a pesar de la escasez a nivel nacional, en Car Fast Tenemos disponibles 15 unidades diferentes, así que si quieres una Nissan X-Trail 2015 0km, además opciones de crédito y Leasing contactame AQUÍ.

Mira también: Para que funciona el sistema de seguridad  Sistema ESP

La Competencia.
Estas SUV´s son la competencia de la Nissan X-Trail, tomando en base el precio y equipamiento de las mismas son la Mazda CX5, Ford Escape, Hyundai IX35 en su versión premium, Mitsubishi Outlander, Chevrolet Captiva Sport, Peugeot 3008 Feline 389,900 *Considerado Crossover sin embargo en la practica siempre se considera como opción adicional cuando alguien busca una Suv y la Jeep Cherokee en su versión base.

Tengo una comparativa bastante completa de estas Suvs, si te gustaría recibirla déjame tus datos AQUI

Lee tambiénMazda CX5 Una Suv amigable y poderosa y Las 5 Mejores SUVS para una mamá moderna

Ahora si, disfruta la galería de la Nissan X-Trail 2015 y si quieres asesoría especial para comprar un vehículo recuerda que estoy a tus ordenes.

Si eres dueño de una Nissan XTrail o has tenido oportunidad de viajar como acompañante en una, me gustaría que me dejaras tus comentarios al final, todos mis artículos los realizo con opiniones de usuarios y experiencia personal, por lo que es muy importante para mi conocer tu opinión, gracias de antemano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

14 Comments

14 Comments

  1. DAVID M.

    9 noviembre, 2015 at 11:56 am

    BUENAS TARDES.

    ESTOY A A PUNTO DE COMPRAR UNA CAMIONETA …. YA ME HABIA DEFINID POR LA AUDI Q 5 2016 2.0… PERO POR RAZONES TERMINE VIENDO LA XTRAIL 2016 Y ES MUCHO MAS BARATA POR ESO ME INCLINO POR LA X TRAIL ….QUISIERA SABER SI REALMETE AL COMPRAR LA X TRAIL VOY A EXTRAÑAR LA Q5 2016…. SOY HOMBRE DE FAMILIA PERO TAMBIEN DEPORTIVO EN UN 30 %.
    GRACIAS.

    • Nazareth Black

      9 noviembre, 2015 at 11:59 am

      David hola, te gustaría que platicaramos de ello? Envíame tu teléfono a nazareth@carfastmx.com y te llamó, jajaja porque si Nissan esta excelente pero un AUDI? Por Dios es como el Dios de lo deportivo contra mmmm no se contra que comparar!! ;)) espero tu número, lindo día y gracias por leerme

  2. Arturo

    6 noviembre, 2015 at 3:39 pm

    Buenas tardes, yo compre una X-trail 2016 la mas equipada y creanme que me arrepiento, el rendimiento que meda es menor a 7 KM/H en ciudad, la respuesta del motor no es buena, antes de esta tenia una RAV/4 2010 y creanme que la extraño mucho, me arrepiento de haber comprado la X-trail, les dejo una pagina, para que vean la cantidad de problemas que tiene esta camioneta, de haberla visto antes no la compro.
    http://www.opinautos.com/nissan/x-trail

  3. Fausto

    12 octubre, 2015 at 3:15 pm

    Hola, buena tarde. Estamos por comprar una camioneta SUV, tenemos dos opciones que se han reducido drásticamente, X-Trail de Nissan y Sportage de KIA (es cierto que va a cambiar su diseño?); cuál de las dos camionetas a tu gusto es mejor, buscamos alta seguridad, comodidad en viaje por carretera y un consumo de gasolina razonable. Espero puedas ayudarnos con tu comentario. Gracias.

    • Nazareth Black

      12 octubre, 2015 at 3:29 pm

      Fausto

      Hola, gracias por leerme, que te ha parecido el post?

      Gracias también por considerarme para pedir mi opinión, es un halago! 😉

      Mira en México, que es mi país de origen, la Nissan Xtrail desde que llego, llego a acaparar lugares, ha causado furor y listas de espera de hasta 6 meses dependiendo la ciudad, ahora que llego la KIA Sportage, yo siento que es la única que podrá hacerle competencia.

      Escribí un articulo sobre ello, te dejo el enlace aquí: KIA SPORTAGE 2016 México → 3 Razones por las que te conviene http://goo.gl/qlsi4d

      Yo pienso que lo unico a considerar, de lo mas importante es el tema de las dimensiones, pues la KIA Sportage tiene el techo bastante bajo en comparación con la Nissan Xtrail, eso si lo consideraría, si es que conduces mucho, pues al inicio no creo que moleste, sin embargo en conducciones largas o de trafico intenso, el asunto podría ponerse tedioso, no crees?

      Si estas en México, seria genial que me eches una llamada y platicamos, nosotros podemos ayudarte en tu proceso de compra y ademas tenemos expertos en materia de financiamientos por si ocupas, así que podemos ayudarte a encontrar el mejor plan.

      Lindo dia

  4. daniel

    1 octubre, 2015 at 10:45 am

    Hola muy buenas tardes:
    Estoy esperando que me traigan mi nueva x trail en España la he probado y es una pasada la que tengo pedida es la 360 con motor a gasolina de 163 caballos responde muy bien y tiene un buen acabando .

    • Nazareth Black

      12 octubre, 2015 at 3:21 pm

      Hola Daniel

      Gracias por leerme, me he tardado en responder, una disculpa, tengo mas trabajo que nunca!!

      Ya te llego tu camioneta nueva?, Estoy pensando en hacer una sección donde las personas califiquen los autos, creo que eso le daría mas confianza a los demás a la hora de buscar no crees?

  5. Alejandro

    4 septiembre, 2015 at 8:42 pm

    Yo tengo la 4wd la mas equipada desde que salió al mercado, se me hace muy buena camioneta ( e viajado del centro de México a los Ángeles California) cómoda, rendídora, en resumen excelente, solo una cosa la mía tiene un ruido en la suspensión delantera al momento de pasar baches o empedrados como si estuviera suelto algo, y la e llevado a 3 agencias y todos me dicen que “esta bien” y que si se escuchan el ruido y nadie se lo a podido quitar!!!!!!!!

    • Nazareth Black

      8 septiembre, 2015 at 9:02 am

      Alejandro

      Gracias por leerme primero que nada.
      Segundo, a veces sucede y es mas frecuente de lo que parece, que algún tornillo se haya zafado y ande bailando por allí, porque quedo atrapado.

      En que ciudad estas ? Porque tal vez pueda apoyarte, dependiendo donde estas, tal vez tenga alguna agencia amiga en tu zona y pueda apoyarte para que la revisen mas a fondo.

      Excelente semana.

  6. Pingback: Mazda CX5 2016 México → Cambios, Precios y Competencia | Nazareth Black

  7. Pingback: Industria Automotriz-Resumen de ventas Junio 2014 vs 2015 | Beto Tamez

  8. betotamez

    17 julio, 2015 at 7:27 am

    Reblogueó esto en Beto Tamez.

  9. Pingback: KIA SPORTAGE 2016 México → 3 Razones por las que te conviene | Nazareth Black

  10. Pingback: [Foto-Galería] Mazda 3 Sedán 2015 | Nazareth Black

You must be logged in to post a comment Login

Populares

To Top