Autos

Entérate de porque la Nissan XTrail 2015 es la mejor

Desde su lanzamiento con la nueva linea, la Nissan X-Trail ha logrado sumar nuevos fans a la marca, (A partir de ahora me cuento entre ellos) y ha logrado la mejor Suv de su categoría.

Me atrevo a decir esto porque después de ver y comparar todas las opciones del segmento, precios, equipamiento y opiniones de clientes nuestros, la Nissan X-Trail si es la mejor de su categoría.

Ella es Silvia, le entregue su camioneta hace poco y me ha dicho que esta mas que encantada.

Entregando a Silvia

¿Qué hace tan especial a la Nissan X-Trail?
De lo mas destacable de la Nissan X-Trail es que ha dotado a todas sus versiones aún desde la mas básica de aquellas características que la mayor parte de las personas buscan, te platico que puedes encontrar y disfrutar en esta gran SUV en cualquiera de sus versiones.

Mismo Motor 2.5L y son 4 cilindros por lo tanto todas tiene la misma potencia y torque y el consumo de combustible se vera determinado por la cantidad de pasajeros y el estilo de manejo del conductor.
Transmisión Automática CVT, por lo que si tu deseo es hacer la mínima inversión económica, podrás disfrutar de este tipo de transmisión desde su versión base.
Seguridad. Bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad 3 puntos, control activo de marcha (ARC), Control Activo de Trazo (ATC), Distribución electrónico de frenado (EBD), Freno Activo de motor (AEB), Frenos ABS y asistente de frenado (BA)
Sistema de Bluetooth

Asientos para pocos y para muchos pues la X-Trail tiene opción de 2 o 3 filas de asientos en cualquiera de sus 3 versiones.

Si quieres disfrutar del quema-cocos panorámico tienes que optar por la versión intermedia o la mas equipada, lo mismo que con los rieles en el toldo.

Precios
Los precios son bastante accesibles pues su versión base es de 322,900 pesos y la mas equipada de 414,000, en medio de estas hay 4 versiones mas, así que el espectro para elegir es bastante amplio, respecto a un buen crédito esa es otra historia, allí puedes si te interesa dejarme tus datos AQUÍ y con gusto te apoyare para que puedas comprar tu camioneta nueva.

Disponibilidad.
Bastante complicado, ha habido listas de espera de 3 a 4 meses en la mayoría del país, nosotros en Car Fast tenemos un sistema diferente pues estamos en todo México y nuestros tiempos son mucho más rápido, usualmente nos tardamos 1 semana.

Oportunidad.
Estas de suerte! Si estas interesado en una Nissan XTrail, a pesar de la escasez a nivel nacional, en Car Fast Tenemos disponibles 15 unidades diferentes, así que si quieres una Nissan X-Trail 2015 0km, además opciones de crédito y Leasing contactame AQUÍ.

Mira también: Para que funciona el sistema de seguridad  Sistema ESP

La Competencia.
Estas SUV´s son la competencia de la Nissan X-Trail, tomando en base el precio y equipamiento de las mismas son la Mazda CX5, Ford Escape, Hyundai IX35 en su versión premium, Mitsubishi Outlander, Chevrolet Captiva Sport, Peugeot 3008 Feline 389,900 *Considerado Crossover sin embargo en la practica siempre se considera como opción adicional cuando alguien busca una Suv y la Jeep Cherokee en su versión base.

Tengo una comparativa bastante completa de estas Suvs, si te gustaría recibirla déjame tus datos AQUI

Lee también. Mazda CX5 Una Suv amigable y poderosa y Las 5 Mejores SUVS para una mamá moderna

Ahora si, disfruta la galería de la Nissan X-Trail 2015 y si quieres asesoría especial para comprar un vehículo recuerda que estoy a tus ordenes.

Si eres dueño de una Nissan XTrail o has tenido oportunidad de viajar como acompañante en una, me gustaría que me dejaras tus comentarios al final, todos mis artículos los realizo con opiniones de usuarios y experiencia personal, por lo que es muy importante para mi conocer tu opinión, gracias de antemano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios desactivados en Entérate de porque la Nissan XTrail 2015 es la mejor
A %d blogueros les gusta esto: