Noticias

Dieselgate → 3 Consecuencias inmediatas para VW

[Nazarethblack.com] Ya todos sabemos que VW se porto mal y ha modificado a conocido refrán para quedar así: “Vergüenza no es mentir, vergüenza es que te cachen” 

1443005688_726526_1443005806_noticia_normal

Ahora no sabe ni donde meter la cabeza de la pena y a pesar de que su presidente, Martin Winterkorn, pidió disculpas el domingo así: “Personalmente lamento mucho que hayamos roto la confianza de nuestros clientes y del público”, declaró, prometiendo cooperar con las autoridades en la investigación; la avalancha de consecuencias de toda índole ha comenzado, te cuento las 3 mas próximas que se me ocurren, ya al final puedes aportar las tuyas.

at2

1225216556_01.- Derrumbe financiero. El gigante alemán vio caer sus títulos el lunes en la Bolsa de Fráncfort 17.14%, perdiendo en un día US15,000 millones y ¡Lo que le falta!

logo-vw2.- Adiós a su lugar entre las marcas mas vendidas. Tengo 11 años en la industria automotriz, una agencia de autos online y 2 blogs de autos y en esta semana, las solicitudes para cotizar VW y Audi han bajado estrepitosamente, lo que ademas conllevara a mas pérdida financiera.

cq5dam.thumbnail.624.351

3.- Perdida de fans. La confianza es dura para ganar y fácil de perder, este escándalo inunda de decepción y tristeza a los millones de fans de la marca en el mundo, (Me cuento entre ellos); solo el tiempo podrá decir si la marca podrá recuperarse de tremendo Shock.

Días, meses y sin duda años oscuros le esperan a VW, algo es cierto; los compradores modernos son inteligentes, pensadores y comprometidos con el medio ambiente en la medida de sus posibilidades y el hecho de sentirse engañados es lo que mas castigara a la marca en los años próximos. ¿Tu que consecuencias adicionales piensas que traerá este fraude a VW?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Populares

To Top