Videos

Destrucción del mejor Ferrari de los últimos tiempos. Ví­deo

¡Pocas veces he sentido que el corazón me duele!

En un dolor inexplicable al mismo tiempo pensaba: ¡cuánta maldad existe en el mundo!˜­

 

.

El motivo: Un glorioso Ferrari 458 Spider siendo destrozado por una grúa, uno de los Ferrari calificado por conocedores como el mejor de los últimos años se iba al cielo de los autos por culpa de quien   ¿¡=”$R·%/&R($!WQR   quien.

 

Después de sobreponerme al dolor, me puse a investigar quien podría estar tan demente como para dar la orden de destruirlo.

 

Encontré versiones encontradas, aquí los detalles del hilo de la historia:

 

  • El hecho ocurrió en West Midlands , Inglaterra, hace aproximadamente un año.
  • Afirmaba la policía que era robado
  • El dueño amenzó con demandar porque tenia todos los documentos y comprobaba que había sido adquirido en una subasta
  • A la policía le valió 3 cacahuates y como quiera lo destruyó
  • Se manifestó la misma Ferrari y dijo que si era robado y además no contaba con permiso para circular, debido a un fuerte accidente.  El seguro dictamino que no debía circular y procedió a cancelarlo

 

.

A mi como a la policía, pero en forma contraria, me importa 3 cacahuates la historia, mi tristeza es porque ahora me siento sola sabiendo que ese Ferrari 458 Spider se nos ha adelantado y nos espera en el cielo de los autos.

 

El esta en el cielo de los autos que es diferente al cielo de los humanos, pero yo espero que Dios en su bondad infinita a mi me envíe al cielo de los autos cuando me les adelante queridos amigos.

 

Los quiero, gracias por siempre leerme.  El área de comentarios es suya, allí pueden explayarse e indignarse como yo con este video.  👇 👇 👇

 

 

Nazareth Black

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: