Autos y Vehiculos

Crédito automotriz. ¿Sabes que es? – Yo te digo

Crédito automotriz | ¿Sabes que es?

 

Crédito automotriz | ¿Sabes que es? El crédito automotriz es un préstamo que te otorga el banco para poder comprar el auto que deseas dándote la facilidad de poder estrenar sin tener que comprarlo de contado.

Solamente tienes que dar un porcentaje como enganche y lo demás puedes pagarlo en mensualidades que se ajusten a tus necesidades.

car-salesman-2

Las ventajas de un crédito automotriz son muchas, entre ellas, el no descapitalizar a tu empresa o simplemente tu cuenta personal.
Pudiendo por un lado invertir ese dinero que no gastaras comprando de contado en hacer crecer tu negocio o invertirlo, sacar dividendos y con eso pagar las mensualidades.
Conservando así intacto tu dinero inicial y haciéndote de un auto que se ha pagado prácticamente solo con las ganancias de tu inversión.
También está el beneficio de que si necesitas un auto ya pero no tienes para comprarlo de contado, el crédito te brinda esa facilidad de poder disponer del auto de inmediato y pagarlo mes a mes.

Lee también →  KIA SORENTO 2016 [PRECIOS & GALERÍA]

En cambio el arrendamiento automotriz  es más recomendable para personas físicas con actividad empresarial (ejemplo, abogados, doctores, que trabajan por honorarios), para empresas de cualquier tamaño.
El arrendamiento automotriz también llamado Leasing permite deducir el coche elegido en ocasiones hasta en su totalidad, hay un apartado de esta materia en el blog, puedes consultarlo allí o enviarme un correo y aclarare todas tus dudas.
2
La conclusión es que ahora hay una gran diversidad de opciones de crédito automotriz donde con seguridad hay una que se adapte a ti, a tus necesidades, las hay con poco enganche, a corto y largo plazo, con opción a dar anualidades e incluso con opción a que realices pagos adelantados y estos se vayan al capital de tu préstamo.

→    Mira autos nuevos en el Buscador de Autos que esta de moda AQUI

Esto nos permite encontrar un plan ideal, acorde a lo que tú necesitas, porque comprar un coche no es comprar una bicicleta, es una inversión importante que debe tomarse con la mayor seriedad, por ello es muy importante que te asesores con alguien que realmente sepa del tema y por supuesto que esté dispuesto a atenderte como tú te mereces, basándose en tus necesidades.

Los requisitos indispensables para tramitar un crédito:

  • Tener un buen historial de crédito, es decir tener o haber tenido créditos y haberlos pagado de manera puntual.
  • Puedes consultar el tuyo en www.burodecredito.com.mx
  • Comprobar ingresos suficientes de mínimo 7,000 pesos mensuales (puede ser con recibos de nómina o estados de cuenta bancarios)
  • Tener suficiente capacidad de pago (Es decir tener un balance adecuado entre ingresos y otros créditos)

 

Si estas mal en buro de crédito, te recomiendo leer mi articulo  → 5 Opciones para comprar auto si tienes mal buró de crédito 

 

Ingresa al área de contacto AQUÍ y con gusto aclaro tus dudas

Nazareth Black 
La autora es experta en el ramo automotriz en México, ademas de créditos y financiamiento, es socia fundadora de Car Fast, la primera y única agencia automotriz online en México.
Es asesora de agencias y empresas en busca de mejoras en el área de servicio al cliente y aumento de ventas.
 
 
 
 
 
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Las 7 cosas que todo mundo debe saber acerca del Buró de Crédito | Nazareth Black

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Populares

To Top