Negocios,  Noticias

Club Salud Familiar → Mi experiencia personal

Club Salud Familiar. Te cuento mi experiencia personal, esto definitivamente te interesa.

Club Salud Familiar es un programa que te ofrece Consultas Sin Costo Ilimitadas en el Doctors Hospital, OCA Hospital, descuentos y beneficios que te ahorran dinero en Servicios Médicos por un costo muy accesible.

Hace tiempo platicando con una amiga de temas de Salud, Escuche por primera vez las palabras «Club Salud», le pregunte a que se refería, lo que escuche a continuación.. «Me cambio la vida»

Ella me contó que es una membresía que al unirte te brinda Servicios Médicos como Consultas Medicas de las mas básicas e importantes para todos Sin Costo, ademas de forma ilimitada y todo un desfile de beneficios que me parecieron increíbles en primera instancia, ademas de lo mejor que puedes escuchar es el precio por pertenecer a Club Salud.

Al mismo tiempo que pensaba en como me podía beneficiar a mi, pensé en toda la gente que hay pagando consultas costosas, pues Monterrey es una de las 3 ciudades mas caras para vivir según la Encuesta Costo de Vida Nacional 2014-2015 elaborada por la Firma Consultora Mercer.

Siempre he tenido esa vocación de servir, de ayudar, de aportar y que mejor manera de hacerlo que impactando positivamente en la Salud y Bolsillo de las personas, así que decidí que si Club Salud era tan bueno como se escuchaba, yo quería promoverlo

Puse manos a la obra y el primer paso fue contratar el Servicio para mi familia, (Jamas hemos comercializado algo en lo que no creamos y que no hemos probado previamente, ese es parte de nuestro éxito)
Hace exactamente 1 año y 20 días, adquirí mi membresía, la probé utilizando los servicios, medí tiempos de respuesta, de atención, de seguimiento, de calidad, conocí a su personal y todo ha sido realmente como lo ofrecido inicialmente.

IMG_20150223_132214

Conclusión. Estaba tan encantada con tal descubrimiento que no me quedo otra opción mas que agregarlo a nuestro Catalogo de Servicios en el área de Seguros y ayudar a beneficiar a mas personas.

Así que aquí estamos. Con gusto ahora tenemos Club Salud dentro de nuestra empresa y la ponemos a tu disposición con todo nuestro sello de garantía.

Te invito a conocer los beneficios de Club Salud y unirte cuanto antes.

Qué es Club Salud.

Club Salud Familiar es un programa a través del cual puedes obtener consultas medicas básicas.
Descuentos significativos con especialistas, farmacias, análisis clínicos, radiografías y otras entidades especializadas en el cuidado de la salud.

Qué beneficios tiene

 Club Salud Familiar Monterrey

1.- Consultas Sin Costo Ilimitadas en los Mejores Hospitales de Monterrey

  • Medicina General
    Medicina Interna
    Pediatra
    Ginecología
    Nutrición
  • Dentista (Sólo primera consulta y 1 limpieza gratis) Lás demás consultas con precio especial

2.- Especialidades de 2do y 3er Nivel con costo especial

3.- Consulta telefónica sin costo las 24 horas del día y Consulta a Domicilio con costo especial

4.- Descuentos con proveedores como farmacias, laboratorios, etc

Si quieres saber más. Solo da click AQUÍ 

Si tienes una empresa y te interesa, también tenemos planes corporativos y una forma especial de atenderte de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Solo da click AQUI y déjanos tus datos, un asesor se pondrá en contacto contigo para conocer las necesidades de la empresa

Ahora que Club Salud forma parte de nuestro catalogo de productos y servicios, un asesor experto en el tema espera todas tus dudas al respecto, también puedes seguir nuestra pagina en Facebook y enterarte de temas interesantes como capsulas medicas e informativas que seguro te serán de mucha utilidad.  Clik AQUÍ  para seguirnos en Facebook.

Comentarios desactivados en Club Salud Familiar → Mi experiencia personal
A %d blogueros les gusta esto: