Nazareth Black Bio

Soy una apasionada de los autos.

Elegir la industria automotriz ha resultado la mejor aventura de mi vida, una muy retadora y enriquecedora a la vez. ¡Tengo ya 16 felices años en esto!

Enfocada en la transformación digital de la industria automotriz he logrado desarrollar negocios innovadores que me han llevado a ser considerada por distintos medios e instituciones como una de las 8 mujeres líderes de la industria automotriz en México y como una de las 200 en Latinoamérica.

Tras el lanzamiento de Car Fast, el primer dealer digital de autos, me encarrilé en una carrera dentro del mundo automotriz que me llevó a dirigir hoy en día las estrategias de la primera marca mexicana de autos eléctricos: Zacua

He desarrollado experiencia en todas las áreas de la industria, como movilidad, electromovilidad, transformación digital, industria 4.0, desarrollo de productos financieros y más.

Promuevo el empoderamiento de las mujeres en la industria automotriz.

“Para mí el futuro es hoy.  Busco romper paradigmas en la forma de hacer negocios, la forma de comprar ha cambiado, hoy se necesitan más opciones, mejores soluciones, además de servicios con valores”.

 

Proyectos en que participo actualmente.

Car Fast.   La primera agencia digital de autos. Integramos toda la industria automotriz en un solo click.

 

Zacua.  La primera marca mexicana de autos eléctricos. En Zacua tengo el placer y honor de llevar la dirección de marca. 

Mira aquí­ las entregas de nuestras primeras unidades.

 

Car Fast Financial.  Nuestra Financiera de casa de Car Fast, la primera fintech completamente automotriz. 

 

Car Fast Magazine.  ¡Revista digital de autos!  Suscríbete en http://carfastmagazine.com/

 

 

 

División PyME.  Boutique de servicios para PyMES.  Esta empresa me gusta mucho porque me permite trabajar con emprendedores y ser parte de su crecimiento.

One Room StudioEs nuestra agencia de marketing digital, es muy gratificante y emocionante, porque nos alejamos del cliché de la típica agencia pretenciosa y loca con los precios.  Buscamos crecer junto con nuestros clientes y ser parte importante de ese crecimiento para ellos.

Hay otras cosas que ya te contaré con calma, gracias por visitar mi BIO, si puedo servirte en algo escribe a nazareth@carfastmx.com

 

Te invito a navegar por los enlaces de esta página y descubrir todo lo que estamos creando para ti. Lindo día

Nazareth Black

A %d blogueros les gusta esto: