Autos

Audi Q7 2016 México [Galería]

Para empezar esta foto-galería diré: «No hay mejor automóvil que el que se adapta a tu estilo de vida»
no hay el auto ideal que sirve para todo y es igual para todos, y sí lo hay, entonces es muy caro.

Bueno, no les voy a hablar mucho acerca de las virtudes del Audi Q7 2016, tiene prácticamente el mismo tamaño que su anterior versión, aunque cambiaron un poco el diseño y le quitaron un poco de peso, el diseño interior también cambio y re-ubicaron su motor, para darle más estabilidad.

En el nuevo Audi Q7 vemos un auto que deja los caminos peligrosos para ponerse en situaciones más seguras, el cambio de tamaño y el ahorro de peso fue pensado para una mejor función en la ciudad, en la parte superior vemos como la línea va reduciéndose para darle un aspecto más pasivo.

También te puede interesar: [Galería] Honda Accord 2016

El interior también es bastante interesante, con una vista impresionante, donde el respiradero del aire acondicionado parece verdaderamente un clima, tenemos la misma pantalla encima del tablero, sirve para la navegación y para no perder demasiado tiempo el camino, es de fácil manejo gracias a su tecnología touchpad y puede cambiar de menús rápidamente.

El interior es más grande, aumenta las dimensiones para el espacio entre asientos y da más comodidad para los ocupantes.

Esto es todo lo que les puedo decir del nuevo Audi Q7 2016.

Para más información y cotizaciones.

Botón-Cotiza-Aqui

A continuación les dejo la fotogaleria:

A %d blogueros les gusta esto: