Autos

Acura MDX 2015 – Totalmente renovada – ¡Tienes que conocerla!

Totalmente nueva y rediseñada la MDX 2015 Tiene todo para competir en el segmento Premium. Cuenta con un motor I-VTEC V6 de 3.5L que promete alcanzar 290 caballos de potencia.

2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Coahuila

¿Que novedades tiene?

3 Filas de asientos para 7 pasajeros con vestiduras de piel perforada y los asientos delanteros cuentan con sistema de calefacción y enfriamiento

3 Estilos diferentes de manejo, Normal, Sport y Confort

Máxima eficiencia en el consumo de combustible y mejor desempeño con su Sistema VCM que es un sistema variable de cilindros, desarrollado por Honda para el uso de la tecnología del desplazamiento (Cilindrada) variable. Este desactiva un banco de cilindros durante condiciones de conducción específicas (por ejemplo, la conducción en carretera) para ahorrar combustible

2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Credito_Exterior

Sistema ANC que se enfoca en la cancelación de ruidos, haciéndola por demás silenciosa

Smart Start Engine que es un sistema inteligente de acceso sin llave

Botón One-Touch para acceso a la tercera fila de asientos

Sistema de Aceleración electrónica. Mediante un sensor en el pedal del acelerador, manda una señal a la Unidad de Control Electrónico (ECU), que a su vez analiza la información de la velocidad de desplazamiento, la temperatura del anticongelante, revoluciones por minuto y otros factores, para obtener una aceleración controlada y eficiente, y dar la mejor respuesta sin importar las condiciones del camino.

2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_San_Luis_Potosi

El Súper Handling All-Wheel Drive, añade una dimensión completamente nueva a la maniobrabilidad, ya que otorga un extraordinario control del vehículo y se adapta a las diferentes superficies y necesidades de conducción, porque modifica la distribución del torque del motor de manera independiente a cada rueda, con lo que se obtiene mayor adherencia en cualquier tipo de terreno y clima.

¿Te gusta el manejo deportivo?  Entonces te encantara su transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante

Auto sin enganche

Faros de LED Delanteros que le brindan al vehículo una mirada brillante gracias a sus luces LED de alta tecnología única en el segmento. Cada faro está integrado por una serie de proyectores, que otorgan más brillo y luminosidad con una luz blanca y uniforme, muy parecida a la luz del día, que alumbra hasta 23 metros más que los faros de xenón convencionales.

2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Durango2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Zacatecas_2

Rines de aluminio 19

En el area de Audio y Navegacion Incluye 2 pantallas LCD, estas muestran la información del audio, la visión de la cámara de reversa y la información que despega el GPS. Cuenta con reproductor de archivos WMA y MP3, Disco duro de 15G y 10 Bocinas, Lo más interesante de todo eso es que cuenta con comandos de voz.

DVD Región 4 Con pantalla plegable de 9´ y Sistema de navegación satelital GPS

En Seguridad ofrece un sistema diseñado para distribuir las fuerzas de un impacto con la intención de proteger a los pasajeros, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, sistema LATCH para sillas de bebes en segunda y tercera fila de asientos.

Monitor de cámara de reversa con 3 diferentes ángulos de visión diferentes.

2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast

Sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo VSA. Además de su sistema que ofrece control total en curvas, pendientes y aceleraciones distribuyendo la tracción de forma inteligente. Monitorea continuamente los parámetros de manejo y se anticipa a posibles situaciones de exceso o falta de dirección con fuerzas de frenado en cada neumático. Esto evita posibles derrapes y permite un control preciso y estable del vehículo en todo momento.

Cuenta con dirección Geosensible. Realmente a este tipo de tecnologia cada marca le llama de alguna forma novedosa, todos los autos Premium cuentan con este misma sistema pero todas sirven para los mismo, brindar las firmeza en el volante a la hora de conducir, comienzas con un volante suave y en la medida que avanzas este se va tornando firme para ayudar a brindar más control y comodidad.

En el caso de la MDX cuenta con un complemento a la dirección llamado Asistencia de Manejo Ágil, que monitorea el giro de las ruedas delanteras para aplicar freno o aceleración al eje según lo exija el camino.

Sistema de monitoreo de punto ciego BSI. Usa radares colocados en la defensa trasera, y alerta sobre la existencia de algún vehículo que no puede ser visto por estar en un punto difícil de detectar para que el conductor pueda virar o cambiar de carril con más seguridad.

Ademas cuenta con garantía de 3 años o 60,000km y Asistencia Acura en México, USA y Canadá.

Te dejamos una gran galería para que la veas desde todos sus ángulos y si deseas una cotización personalizada para persona física o empresa, recuerda que manejo todas las marcas y financiamientos.

Solo déjame tus datos al final del post.

Nazareth Black

2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Coahuila 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Arrendamiento_Monterrey 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Lateral 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Credito_Exterior 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_San_Luis_Potosi 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Chihuahua 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Zacatecas 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Puebla_Mexico 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Puebla 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Arrendamiento 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing-pymes 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Zacatecas_2 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Durango 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Chiapas 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Queretaro 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Veracruz 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Pyme 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Guadalajara 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_San_Luis_Potosi 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Zacatecas 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Monterrey 2015_Acura_MDX_Nazareth_Black_Leasing_Car_Fast_Interior_Arrendamiento_Financiero

 

Comentarios desactivados en Acura MDX 2015 – Totalmente renovada – ¡Tienes que conocerla!
A %d blogueros les gusta esto: