Sin categoría

5 autos nuevos para millennials mexicanos – Precios y Fotos

5 autos nuevos para millennials mexicanos – Precios y Fotos

La compra de un coche nuevo puede llegar a ser algo abrumador, hay tantas marcas, precios, modelos, versiones, tecnologías…la oferta es demasiada.

Si a esto le sumamos que en cada agencia de autos habrá que tratar con un “Asesor” que jurará de ser necesario; con la mano en la biblia;  que su auto es el mejor y los demás son basura, encontrar el auto perfecto se vuelve aún más complicado.

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

Pero para eso existo precisamente; para hablarte con la verdad; porque una de mis 2,534 misiones en esta vida es ayudar a las personas a elegir el auto perfecto.

Y sin desviarme más, si estás leyendo esto es porque eres millennial y quieres comprar un auto; te conozco porque soy millennial también, sé cómo piensas, que sientes y dado que tengo toda la vida en los autos, este post es para ayudarte a facilitarte el panorama en esta aventura.

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

Resumiré a la generación millennial en pocas palabras:

Una generación desafiante, queremos salvar al mundo de los desastres de generaciones anteriores, pero con todo el high style y gadgets posibles.

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

Por lo tanto, pensando en el auto perfecto, este debe tener estas 4 características obligadas. (Si me faltan, haz tu aporte en comentarios al final) 5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos

  1. Lo más verde posible. ¡Tenemos que salvar al mundo del desastre de las generaciones anteriores no!
  2. El diseño sí importa. ¡Nos gusta destacar y qué!
  3. Techie hasta los huesos. 
  4. Espacioso. Seguramente te gusta viajar y/o tendrás ganas de emprender algún negocio, así que el espacio es importante para ti.

Tomando estas 4 características posibles, he seleccionado estas 5 excelentes opciones para un Millenial como tú (Hay más por supuesto, si quieres información especial para ti, deja tus datos AQUÍ).

 

 

El post he intentado hacerlo lo mas corto posible sin embargo es un tanto largo, porque le he agregado galerías para tu disfrute, así que te recomiendo verlo con calma. ¿List@? Disfruta:

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

Peugeot 208 GT  2016

Peugeot me parece una marca con mucho estilo, materiales de alta calidad y que combina de una forma grandiosa el estilo con lo deportivo, como ninguna otra marca puede hacerlo. No por nada su sede se encuentra en París la capital mundial de la moda y el diseño

El Peugeot 208 GT cuenta con un motor 1.6 Turbo que te brinda la maravillosa potencia de 200HP; que en un coche tan ligero, quiero decirte que estas comprando un pequeño avión. 5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos

Concebido para el rendimiento, te dará además de ello gran velocidad y una potencia increíble, el habitáculo ha sido diseñado para que el conductor sea el eje central del espectáculo, así que la conducción es una experiencia muy grata para los que gustan de lo deportivo. 5 autos nuevos para millennials mexicanos – Precios y Fotos

PRECIO

Única versión con costo de 363,900, importante mencionar que aún no sale el 2017.

OJO. Solo viene en versión STD con caja de 6 velocidades por lo que, si quieres un automático, te recomiendo que veas su versión 208 que no es GT; llamada Allure que cuesta 253,000 pesos.

PEUGEOT 208 ALLURE

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

5 autos nuevos para millennials mexicanos | Precios y Fotos [ACTUALIZADO]

Nissan Kicks 2017

El nuevo integrante de la familia Nissan llamado Kicks pero que a mí me gusta llamar el Kick ass de los Crossover, porque les dará tremenda batalla a sus colegas.

Viene dotado de una mezcla de gran diseño futurista, agresivo, para alguien que definitivamente busca destacarse del resto. con su eslogan de Hard Mode promete ser el mejor para las condiciones de tráfico, malas vialidades, etc. de México.

Motor 1.6L y tecnología mejorada brinda 118HP que no suena muy veloz la verdad, pero gracias a que sus pistones cuentan con un revestimiento especial la potencia mejora su eficiencia, además en temas de rendimiento promete 18.96KM/L, definitivamente esta es una característica muy valorada.

Me gusta el tablero muy original y alejado completamente del estilo conservador de Nissan, tiene integrado un sistema de audio con pantalla LCD touchscreen de 7”, 6 bocinas y sistema de navegación con reconocimiento de voz y conectividad para smartphone, asientos de piel en su versión exclusive, botón de encendido sin llave, bluetooth, clima automático, sistema de navegación, llave inteligente, todos los sistemas de seguridad importantes y un magnifico precio.

PRECIOS Y VERSIONES

En temas de precios tiene 4 versiones

  • Sense con transmisión STD de 5 velocidades 283,900 pesos
  • Advance con transmisión automática y precio de 308,000 pesos
  • Exclusive con transmisión CVT de 348,700
  • Bitono 353,700

Chevrolet Cruze Motor 2017

El anterior Cruze para nada que podría ser usado por un Millennial, aunque su diseño era tolerable era pesadísimo al conducir, y si algo caracteriza muy bien a un Millennial es la impaciencia, si nos desesperamos porque Google tarda más de 3 segundo en arrojar un resultado, con el anterior Cruze te morías de la desesperación al conducir.

Perooo, pero el Nuevo Cruze no solo me gusta, sino que me encanta, y se debe a que respira dinamismo por todos lados, viene completamente rediseñado, nada que ver con su antecesor.

Gran gran diseño, aerodinámico por todos lados (Hay un rollo aquí que merece un post dedicado, lo hago el sábado, inscríbete a mi lista para que lo recibas) contiene un motor 1.4 turbo con 153 Hp y una tecnología que ellos llaman Stop/Start que hace más eficiente el uso de combustible.

En tecnología viene con sistema de infoentretenimiento MyLink® con integración para Smartphone en una pantalla táctil de 8”, faros con encendido automático, faros de niebla y luces diurnas de LED, espejos laterales eléctricos antiempañantes con luz direccional integrada y para completar la experiencia deportiva; rines de aluminio de 18”

PRECIOS Y VERSIONES

  • LS Manual       $290,300 Precio especial Septiembre $290,300
  • LS Automático $303,200 Precio especial Septiembre $303,200
  • LT Automático            $324,200 Precio especial Septiembre $324,200
  • Premier automático $374,400 Precio especial Septiembre            $374,400

 

KIA Soul 2017

El Kia Soul es para mí una bocanada de aire fresco, es un coche con un gran diseño, divertido por todos lados, gran calidad en sus materiales y combinando esto con las opciones en precio es sin duda una gran opción.

Tiene 3 versiones diferentes, las 2 primeras ofrecen un motor 1.6L con 122Hp y el más equipado aumenta su motor a 2.0L con 150Hp, ofrece un rendimiento menor al Nissan Kicks 2017 por lo que yo tomaría muchísimo esto en cuenta, dado el costo del combustible que se paga en México.

Su página oficial dice que ofrece entre 13.16 y 14.85KM/L en sus versiones más básicas; que comparado contra el Nissan Kicks hay una variación de menos 30% de rendimiento, lo cuál es punto bastante importante a considerar.

En tecnología. Todas sus versiones cuentan con controles de audio al volante, cámara de reversa, pantalla touch multimedia de 4.3″, Sistema de Audio con 6 bocinas + USB + Bluetooth y computadora de viaje.

Seguridad. Todas sus versiones cuentan con los mismos sistemas, lo cual es un buen punto a su favor. Bolsas de aire laterales y tipo cortina, frenos ABS, Sistema de asistencia al frenado, monitoreo de presión de llantas, Control Electrónico de Estabilidad, Asistente de Arranque en Pendientes y Gestión de Estabilidad del Vehículo.

PRECIOS Y VERSIONES

  • 1.6L LX STD $238,900
  • 1.6L LX AUT   $256,900
  • 2.0L EX AUT $299,900

Honda Civic 2017

Me gusta mucho el 2017, por fin estamos disfrutando de mejores motores, con mejor tecnología y buena potencia. Ya sé que estamos en el 2016 aun pero ya estamos probando los modelos 2017 que van llegando nuevos y es emocionante poder disfrutar de un buen auto con motores así.

Honda por fin deja sus ñoñerias y se pasa a la onda turbo; renueva su Civic, viene más grande, y con nuevo diseño más deportivo; aclaro que no entiendo mucho su diseño, creo que le falto integrar de forma más sutil la combinación de líneas un tanto más, porque algunas son suaves y otras tan definidas que suenan agresivas, no me gusta la verdad tanto su diseño, pero comparado con el anterior, le doy una oportunidad.

El resultado es un coche 16k más ligero, con más rigidez en torsión, lo que promete hacer más divertida la conducción a la vez que aporta más eficiencia y mejor rendimiento en combustible.

Lo que sí es bastante feo para mi gusto, son los rines de sus versiones básicas, me dieron la impresión de que están hechos de plástico pintado.

Todos sus motores todos son 4 cilindros, pero si quieres la opción que te comento debes elegir a partir de la segunda porque la básica es 2.0L

Tecnología. Pantalla de 5″ o 7″ que es compatible con Android y Apple car play, Interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®, controles de audio al volante en todas sus versiones.

Seguridad. Fuera de un sistema para asistencia para cambio de carril y la cámara de reversa los cuales vienen solo en la versión más equipada, todos los demás sistemas más importantes de seguridad vienen igual en las 3 versiones que ofrece.

PRECIOS Y VERSIONES

  • Civic EX Motor 2.0L 158Hp Desde: $295,900
  • Civic Turbo Motor 1.5 L con 174Hp $353,900
  • Civic Turbo Plus Motor 1.5 L con 174Hp $379,900
  • Versión Coupé 369,900

Ahora quiero comentarte que este post es solo para platicarte de estas buenas opciones para ti que eres Millennial, que te gusta el High style y lo techie, trato de lograr un equilibrio en transmitirte lo más importante de cada auto, si quieres información más detallada de alguno de ellos, déjame tus datos en el formulario al final y te escribo a la brevedad.

PLUS   →   SORPRESA

En esta generación se acostumbra mucho ser freelance o trabajar por honorarios por lo que podrías tener un auto gratis, es decir deduciéndolo de impuestos tal como deduces el teléfono. Si quieres saber más de esto, repito: Déjame tus datos en el formulario.

PD. Gracias por leerme, ayúdame a convertirme en multimillonaria antes de los 99 años compartiendo mi post en tus redes, ¡Gracias!

[contact-form to=’nazarethblackblog@gmail.com’ subject=’5 autos para millenials’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Ciudad’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Tipo persona’ type=’select’ options=’Persona física,Física con act empresarial,Persona moral’/][contact-field label=’Estatus en buró de crédito’ type=’select’ options=’Bien,Mal,No sé’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Populares

To Top